¡Una experiencia única en el hotel balneario más alto de Europa!
El hotel se abastece de un manantial de agua termal que surge a 33ºC. Relájate en nuestra piscina termal cubierta, disfruta del jacuzzi y completa el circuito con una sauna finlandesa a más de 88 grados.
Esta temporada de invierno 2024/2025 las instalaciones y servicios del Balneario permanecen cerradas por reformas. Rogamos disculpen las molestias.
El hotel se abastece de un manantial de agua termal que surge a 33ºC.
Por su alto contenido en azufre y sulfobacterias estas aguas están especialmente indicadas para tratar afecciones dermatológicas, problemas articulares y respiratorios. El agua mineralizada y caliente de las termas aumenta la temperatura y la presión del cuerpo favoreciendo la circulación y la eliminación de las toxinas, además los microorganismos (sulfobacterias) presentes en las aguas sulfurosas ayudan el sistema de defensa de la piel y disminuyen su proceso de envejecimiento.
Sistema Hidrotermal de Colomers
Las aguas sulfurosas proceden de un manantial con un caudal superior a los 5000l/h. y a una temperatura de 33ºC. (0.028 gr.de azufre por litro, con olor a sulfídrico y con iones de azufre, sodio, potasio, calcio y cloro. Residuo sólido 0.6 gr/l rico en sulfobacterias).
Características físico/químicas en la surgencia termal a 1790 metros
Temp. 32º - pH9.6
Características físico/químicas del Agua en el reservorio, a 3200 metros de profundidad
Temp: 90 Grados pH: 8.8